Infonavit

Linea 3 Infonavit

Línea 3 Infonavit.

¿Qué es línea 3 infonavit? La Línea 3 Infonavit es un crédito hipotecario a nivel federal que puede ejercer aquel derechohabiente para la construcción de su nueva casa. Esta modalidad trae grandes beneficios, no solo a los derechohabientes, sino también a los diferentes desarrolladores inmobiliarios, para así, de esta formar activar la economía. Este crédito …

Línea 3 Infonavit. Leer más »

Flexipago Infonavit por Desempleo

Flexipago Infonavit por Desempleo

Flexipago Infonavit por Desempleo, es un programa de beneficios para todas aquellas personas que cuenten con un crédito Infonavit y que por alguna razón se quedaron sin empleo. ¿Cómo funciona Flexipago Infonavit por Desempleo? Flexipago busca ayudar a todos los acreditados que por falta de empleo no pueden cubrir sus cuotas mensuales, esto lo hace …

Flexipago Infonavit por Desempleo Leer más »

cofinavit

Cofinavit

¿Qué es? El Cofinavit es un crédito que otorga Infonavit en colaboración con entidades financieras para poder obtener un mayor crédito para la compra de una vivienda, este crédito se te otorga por el simple hecho de estar cotizando en el Infonavit. Dicho crédito puedes solicitarlo de manera conyugal. Requisitos para el Crédito Cofinavit Ser …

Cofinavit Leer más »

cuota patronal infonavit

¿Qué pasa si tu empresa no paga la cuota patronal Infonavit?

En nuestro país, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la máxima autoridad, en su artículo 123 fracción XII establece que toda persona tiene derecho a vivir en una casa digna. Puedes adquirir una vivienda mediante el pago de la cuota patronal Infonavit. ¿Es obligación de mi patrón proporcionar una vivienda digna? Debido …

¿Qué pasa si tu empresa no paga la cuota patronal Infonavit? Leer más »

traspaso de vivienda

Traspaso de Vivienda

¿Qué es un traspaso de vivienda? Un traspaso de vivienda es un trámite mediante el cual él titular que tiene un crédito hipotecario, como pueden ser los créditos que otorgan Infonavit o cualquier institución bancaria, busca ceder los derechos sobre la casa que está pagando junto con la deuda que tiene por su crédito hipotecario. …

Traspaso de Vivienda Leer más »

Crezcamos Juntos

Crezcamos Juntos

Crezcamos Juntos es un programa que busca impulsar la economía de las familias mexicanas. Las personas que se encuentren inscritas a este programa podrán tener la oportunidad de obtener un crédito hipotecario. ¿Qué es Crezcamos juntos?             Es un programa en colaboración con el IMSS y el gobierno federal en conjunto con Infonavit. En el …

Crezcamos Juntos Leer más »

Infonavit empresarial

Infonavit Empresarial

Infonavit Empresarial se trata de un portal que ofrece Infonavit y una excelente opción viable si eres un patrón responsable. ¿Qué requisitos necesito para poder registrarme? Número de Registro Patronal (NRP). Firma electrónica (e.firma) de la empresa. Correo electrónico. Número de teléfono. En caso de ser una empresa nueva debes de esperar al menos un …

Infonavit Empresarial Leer más »

regularización de vivienda

Guía de pasos para la regularización de vivienda

Cuando hablamos de la regularización de vivienda, nos referimos al término coloquialmente conocido como; “poner todo en regla”, esto quiere decir, que; regularizar tu vivienda significa que debes de registrar tu vivienda en el Registro Público de la Propiedad. En este registro, aparecen todos los antecedentes jurídicos y legales de todas las personas que sean …

Guía de pasos para la regularización de vivienda Leer más »

cambiavit

CAMBIAVIT

Uno de los programas más nuevos de Infonavit es: cambiavit Cambiavit es de los programas pilotos que ha sacado Infonavit y que por la poca distribución y aceptación es de los menos conocidos. ¿Qué es Cambiavit? Cambiavit es un programa para los trabajadores que ya cuentan con un crédito, con Cambiavit puedes traspasar tu casa …

CAMBIAVIT Leer más »

borron y cuenta nueva

Borrón y Cuenta Nueva

¿Qué es borrón y cuenta nueva infonavit? Borrón y cuenta nueva es un programa diseñado para aquellos derechohabientes que han dejado de pagar su crédito hipotecario por la pérdida de empleo o porque sus ingresos disminuyeron considerablemente. ¿Cómo funciona? El programa de borrón y cuenta nueva te ayuda con la regularización de tu crédito hipotecario, …

Borrón y Cuenta Nueva Leer más »

Ir arriba